Este año el IPV comenzará a construir nuevas viviendas para la clase media

Slider
Así lo confirmo el interventor del IPV, Martín Juncosa.



El propio Interventor del IPV, Martin Juncosa dio la noticia “El instituto sigue trabajando y en este caso con la nueva modalidad de construir más para la gente de la clase media. Por supuesto sin descuidar los otros segmentos de la población que hemos venido ayudando hasta ahora”.

Algunos detalles de la infraestructura de esta viviendas que serán construidas para la clase media “Estamos construyendo 55 metros cuadrados, acá estamos hablando de aproximadamente 70 metros cuadrados, sería un poco más amplia, tendría un poco más de superficie que al que estamos haciendo ahora. Creo que en el trascurso de este año vamos a estar visitando los terrenos” aseguró Juncosa.

En referencia a los créditos que está otorgando el Instituto Provincial de la Vivienda “He firmado muchísimos créditos, estadísticas no hay, pero los préstamos para personas que tienen terrenos han salido mucho. El instituto tiene un fin social, una vivienda social que tiene muy baja tasa de interés” manifestó el Interventor.

En total tiene en ejecución más de 6.000 viviendas a través de los diversos programas que tiene el IPV para acceder a una casa.

En cuanto al tema de los fondos que provienen de la nación “En el caso de viviendas y fondos nacionales particularmente, creo que es un tiempo más esta situación se va a normalizar y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo” afirmó el Ingeniero.
Lo más visto