La Mississippi desembarca por primera vez en San Juan

Más Noticias
12-BUFALO-02
12-BUFALO-02
La Mississippi actuará por primera vez en San Juan esta noche y así habrán completado el recorrido por todo el país.

Una banda de ocho integrantes y que tienen 28 años haciendo música, hace dos años eliminaron los instrumentos de viento y se transformaron en un quinteto con un sonido muy eléctrico el actual trabajo del grupo que también integran Claudio Cannavo, Gastón Picazo, Gustavo Ginoi y Juan Carlos Tordó.

La Mississippi editó trece discos (tres de oro), que plasman la mixtura de estilos que la banda se anima a abordar, libre de todo prejuicio: blues, rock, soul, funk, candombe, rhythm and blues; independencia musical, identidad y fidelidad en un género creado por ellos, y que los define con un estilo único; miles de escenarios compartidos con colegas y amigos nacionales e internacionales, giras por el mundo y por cada remoto pueblo de Argentina.

La banda viene a despedir su disco “Inoxidables”, un álbum compuesto por trece canciones emblemáticas del rock argentino, ahora se preparan para su nuevo material discográfico.

Esta noche brindará su show, a las 23 en Completo Style de la mano de JC Producciones.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.