Todo listo para una nueva edición del Desafío Ansilta

Más Noticias
Se larga el desafío que promete convertirse en un clásico del turismo deportivo de la provincia.




Es que es una de las competencias más exigentes del trail running del continente, propone 6 distancias a elección de cada corredor, incluyendo este año como novedad, un Maratón y un Ultra Maratón más una prueba de Kids para categorías menores e infantiles.

El desafío es hoy sábado 21 de mayo a partir de las 9 horas, desde el Complejo Palmar del Lago, donde los miles de corredores que llegaron de diversos puntos del país e inclusive de Chile, Brasil y Uruguay, emprenderán su recorrido circunscripto en la imponente geografía y naturaleza que nuestra provincia ofrece.

Durante el trayecto, además de la remera oficial del evento y su correspondiente dorsal con el número de competidor, cada corredor deberá llevar una mochila con hidratación o una caramañola con líquido y una campera rompeviento o abrigo, entre otros elementos obligatorios que la organización ha dispuesto para esta exigente prueba.

La novedad es la cantidad de competidores que se esperan para este año 1500 competidores del país y el exterior.

Luego los competidores que completen el recorrido podrán disfrutar del locro especial que preparará, el destacamento del Ejército RIM 22. Un gran evento para compartir con toda la familia y acompañar a todos los corredores que se atreverán a desafiar una de las carreras de trail running más lindas y exigentes del país.

 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto