Escándalo y amenazas en la Liga Sanjuanina de Fútbol

Slider
Luego de que la Asamblea para elegir nuevas autoridades en la Liga Sanjuanina de Futbol terminara en un escándalo, a horas de las elecciones, amenazaron al presidente de un Club.

Se trata del el presidente de Atenas, Mancuso, fue amenazado a horas de la elección en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Así lo aseguró Alberto Platero, uno de los candidatos a ser presidente de la institución.

La semana pasada tras un error de Personería Jurídica de la Provincia, donde hubo dos clubes que no fueron incluidos y debían estarlo, se pasó a cuarto intermedio hasta el próximo martes donde finalmente se espera que tenga una modificación histórica. Tras 30 años al mando, Alfredo Derito dejaría de ser el máximo mandatario del fútbol local.

Alberto Platero, uno de los candidatos a ser presidente de la institución comentó "Ayer sufrió un apriete la gente de Atenas y hay que darle la atención que amerita un caso así, esto no le hace bien a la Liga Sanjuanina".

"A las 22 comenzó a recibir aprietes. Primero por mensaje y le dijeron que iban a pasar por su casa. Por eso se radicó la denuncia en la comisaría" continúo "cuando se meten con la familia es más delicado. Uno está acostumbrado con estas cosas en el fútbol, yo siempre digo que las amenazas es hablar sin que pase nada pero cuando involucran a la familia pasa a un plano que raya la cordura con algo que tendría que haber sido votación y nada más" explicó Platero.

Hoy la Liga Sanjuanina realizará las elecciones tras haber pasado a un cuarto intermedio que comenzó el martes pasado, y terminó en un escándalo.
Lo más visto