OSP podría cubrir el servicio de fertilización asistida

Slider
Desde la Obra Social Provincia se estudia la posibilidad de brindar el servicio de la Fertilización Asistida para los afiliados.

La OSP es una de las obras sociales más importante de la provincia por la cantidad de afiliados, el interventor, Javier González comentó “La fertilización asistida es un tema bastante amplio porque hay situaciones desde lo emocional hasta las más objetivas de la providencia del tratamiento, tanto el tratamiento en sí como la medicación que lo hace dificultoso en su abordaje”.

“En esto estamos trabajando desde la obra social con un grupo interdisciplinario, evaluando las situaciones, en los afiliados que están dentro de los parámetros que determinemos, poder dar una respuesta a los afiliados, ya que nuestra obra social se basa en un principio de solidaridad. Hay que resolver la situación con una masa de fondo establecida” aseguró el interventor.

Actualmente se está trabajando en dar una resolución a este tema “entendemos que tenemos que instrumentar un norma y la idea es instrumentarla, a partir de ahí comenzar a dar soluciones a distintas situaciones. Esto nos va a ordenar a todos, tanto al afiliado que espera una respuesta como a nosotros que tenemos que brindarla, en la medida que nos brindan nuestras posibilidades” explicó González.

“La idea es que los afiliados se sientan contenidos, por eso el paso que demos queremos que sea hacia adelante y firme. Entendemos  los afiliados que están en esta situación y por eso queremos dar una solución” manifestó el interventor de la OSP.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.