FNS 2017: Por falta de tiempo, la feria volvería a realizarse en el Parque de Mayo

Slider
feria-tematica-fns
feria-tematica-fns
La Fiesta Nacional del Sol volvería a realizarse en el Parque de Mayo como en las últimas ediciones.

La idea era trasladar la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol al predio que está en la Costanera, en las inmediaciones de Ruta y Callejón Blanco en Chimbas, pero esto no podría concretarse debido a los tiempos de obras para dejarlo en condiciones.

La Ministra de Turismo Claudia Grynszpan explicó a Radio Light “La realidad es que no depende del Ministerio de Turismo, es un trabajo que viene realizando el Ministerio de infraestructura, sé que está en proceso, tenemos claro que es  ha contra reloj esperamos poder tenerlo, si no se llega, se reeditara la fiesta como fue este año. Tengo entendido que es un predio privado pero no quiero incurrir en errores”.

No sería nada fácil llegar a tiempo con las obras que requiere ese predio “Va a necesitar sin dudas obras porque el predio necesita parquización, espacios de anfiteatro, escenario, desde el principio fue un desafío del tiempo, desde que se anunció se dijo que se iba a hacer todo lo posible, pero el plan b es que se haga nuevamente en el Parque. El predio necesita una inversión importante por la iluminación, parquización, anfiteatro, sino se recurriría al espacio del Parque” aseguró Grynszpan.
Lo más visto