Preocupa la posible ingesta por parte de perros callejeros de los "quesitos" raticidas

Slider
quesitos
quesitos
La Dirección de Ambiente, de la Secretaría de Ambiente y Servicios, está colocando "quesitos" en las cunetas para combatir las ratas y esta medida preocupa a los proteccionistas de animales.

El objetivo que tiene por estos días la municipalidad de la Ciudad de San Juan es el proceso de desratización en lugares claves del centro.  El programa incluye la distribución de "quesitos" (desraticidas) con el fin de empezar el exterminio de los roedores.

Se han colocado en las acequias de la cuadricula que abarca Av. Rawson, Güemes y Caseros, entre calles 25 de Mayo y 9 de Julio. Posteriormente, se colocará en el radio que abarca desde calle Aberastain hasta Av. España, entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

Ahora la preocupación de los proteccionistas de animales ya que en la provincia hay una gran cantidad de perros callejeros que podrían ingerir estos “quesitos” y morir envenenados como consecuencia.


Desde el programa no se ha  comunicado la prevención o como se va a evitar que los perros callejeros no ingieran este veneno tan peligroso.
Lo más visto