#NiUnaMenos en San Juan

Slider
Diferentes organizaciones sociales organizan una nueva marcha en la provincia, a un año de la multitudinaria manifestación popular en contra de la violencia de género. 

Un año ya pasó de esa histórica marcha que hizo virar los ojos de toda la opinión pública a un tema tan trascendente como lo es la lucha contra la violencia de género. Una convocatoria que comenzó en las redes sociales y se extendió como un reguero de pólvora a lo largo y ancho de todo el país.

Una consigna "Ni Una Menos", una sociedad unida y una basta rotundo al maltrato contra la mujer, se hicieron sentir en cada una de las provincia de nuestro país. San Juan no fue la excepción, cientos de personas levantaron los estandartes de la igualdad de género.

Hoy, después de esta exitosa manifestación social, diferentes organizaciones civiles convocan a los sanjuaninos a marchar una vez más, para que la violencia de género sea solamente un mal recuerdo.

Las Martinas, una reconocida organización que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, ha extendido a toda la población una convocatoria para esta tarde a las 17:00 horas, en la Plaza Laprida. Desde allí los presentes marcharán para concientizar a toda la ciudadanía.

Otra organizadora de la marcha es Laura Vera, la titular de Amas de Casa del País delegación San Juan, quien se mostró entusiasmada con la posibilidad de mejorar la concurrencia en relación al años pasado.

[audio mp3="https://www.diariomovil.info/wp-content/uploads/2016/06/WhatsApp-Audio-20160602.mp3"][/audio]
Lo más visto