Policías retirados sanjuaninos: "No nos escuchan porque ya somos viejos"

Slider
policias retirados
policias retirados
Los policías retirados de San Juan se volvieron a reunir en la plaza 25 de Mayo para informar la situación del expediente por el pago de deuda y reclamar nuevos beneficios.

Carlos Balmaceda a cargo de los policías retirados manifestó “nosotros seguimos en la misma me han acompañado transitando la deuda hemos llegado luego de tanto caminar a que este expediente 123.025 contencioso administrativo, que está en la Cámara en Contencioso Administrativo esta el expediente”.

Cabe destacar que el juicio de Carrizo contra la provincia se ganó y actualmente se está pagando esa deuda en cuotas a los herederos, luego este grupo de policías también realizó juicio y actualmente está en la Cámara Contencioso Administrativo.

Ahora también quieren acceder a beneficios de préstamos de la Caja de Acción Social se reunieron con el Ministro de Gobierno y el Comisario Abel Hernández “conversamos largo tiempo yo le he planteado que la caja de acción social nos habrá a los retirados policías porque nosotros no somos jubilados somos retirados activos aunque seamos viejos y si se nos convoca estamos ahí, nosotros no nos jubilamos” aseguró Balmaceda.
Lo más visto