Última oportunidad para inscribirse en las viviendas de Procrear en Pocito

Slider
Quedan pocos días  para inscribirse en el Procrear, viviendas del departamento de Pocito.

Anses informó que próximamente se cerrará la inscripción para el sorteo de 154 viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear de Pocito, destinado a familias que no cuentan con terreno propio.

Las viviendas serán 154 en total en lote propio, entre 61 y 64 m2, con dos dormitorios, red de agua potable, alumbrado público, energía eléctrica, red de gas natural, red de riego de arbolado y recolección de residuos domiciliarios.

Este desarrollo se encuentra en Vidart entre Agustín Gómez y San Martín; a  17 km. de la ciudad de San Juan, cercano al Centro Comercial Rawson, a escuelas y hospitales.

Para inscribirse tendrán que ingresar en www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos, Requisitos, para ver si cumplen con ellos. De hacerlo, deberán buscar, dentro de la misma sección, el Desarrollo Urbanístico de Pocito.

Los interesados deben residir en localidades cuyos códigos postales sean 5421, 5423, 5425, 5427, 5429, 5431, 5433 y 5435.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.