Sportivo sueña con el ascenso

Deportes
Luego de la victoria frente a Huracán Las Heras, los víboras se ilusionan con dar un salto de categoría. 

La hazaña con la que Sportivo se metió en la final del Federal B, Desamparados venció a Huracán Las Heras en una infartante definición por penales y ahora jugará por un ascenso al Federal “A” ante Agropecuario de Carlos Casares. La definición fue tan sufrida como apasionante. Es que la derrota 2-1 en la ida obligaba al local a ganar aunque sea por la mínima para ir a penales y así sucedió. Pero no fue fácil, porque el gol de Lucas Ramos para Sportivo llegó a los 40 del complemento y ahí sí, con la serie empatada 2-2, la definición fue en los penales, donde apareció la figura de Pablo Lucero para clasificar al Víbora a la final.

Todo estaba preparado para el triunfo todo entradas agotadas y miles de globos verdes y blancos, mostraron el apoyo del pueblo puyutano para sus jugadores.

El Víbora tenía que dar vuelta un 2 a 1 conseguido en la cancha de Huracán el domingo pasado, y lo logró sufriendo. Necesitaba dos tantos para ganar y consiguió uno solo a los 40 minutos del complemento, pero alcanzó para ir a penales.El autor del tanto salvador fue Lucas Ramos quien, de cabeza, logró renovar las esperanzas del club.

En la definición hubo dos héroes, el arquero Pablo Lucero, quien logró atajar el tiro de Fernando Cámara; y nuevamente Lucas Ramos quien marcó el último tanto que cerró el marcador en 5 a 4.

Ahora, Sportivo Desamparados podrá pelear el ascenso en su cancha y enfrentando a Agropecuario de Casares, el próximo fin de semana en la que será una de las finales del torneo Federal B.
Te puede interesar
Lo más visto