Anuncios: El Hospital Marcial Quiroga podrá realizar trasplantes de corazón

Slider
Buscan crear un área en el Hospital Marcial Quiroga para realizar trasplantes de  corazón en la provincia.

De esta manera el Gobierno se comprometió a realizar esta obra en el Hospital Marcial Quiroga, ya que necesitan un área de insuficiencia cardíaca, además el personal del nosocomio ya está en condiciones de realizar los procedimientos.

La Directora del Hospital Marcial Quiroga, Inés Garcés, realizó el pedido al Gobernador el día de la inauguración de las obras de reparación que se hicieron en el nosocomio, el hospital quiere seguir creciendo y una de las obras que necesitan para poder hacerlo es crear el área de insuficiencia cardíaca, lugar que permitirá ayudar a todas los pacientes agudos con problemas cardíacos y que permitiría además realizar los estudios previos necesarios para realizar trasplantes de corazón en la provincia.

En tanto que el Ministro de Salud, Castor Sánchez, manifestó “estamos muy contentos porque tenemos el apoyo del gobernador. Tanto en el hospital Rawson, como en el hospital Marcial Quiroga son nosocomios que se están poniendo a la vanguardia en el tema de trasplante por ejemplo nosotros hemos cuadruplicado en cuatro meses la cantidad de ablaciones que se hacían en la provincia. En el hospital Rawson se realizan trasplantes de riñón y en el Marcial Quiroga se están preparando para realizar trasplantes de corazón”.
Lo más visto