Un papelón: 4 de las 5 facultades comenzaron a votar cerca del mediodía por demoras

Slider
rector coca nasisi
rector coca nasisi
Una elección con poca organización y muchos indignados. Las facultades presentaron importantísimas demoras en el sufragio.

En una jornada decisiva para el futuro de la casa de altos estudios, prima el caos y la desorganización. La jornada electoral que debía tener inicio a las 9:00 de la mañana, recién comenzó pasadas las 12 del mediodía en algunas facultades.

El problema radica en la demora en la llegada de urnas, en algunos casos, y por problemas con los padrones actualizados de los electores.

En Sociales los comicios comenzaron a la hora estipulada, convirtiéndose en la única unidad académica que cumplió con los estipulado.

La Facultad de Filosofía comenzó a sufragar una hora más tarde, por la falta de urnas habilitadas para contener las boletas electorales.

Ingeniería también presentó serios inconvenientes con los padrones actualizados, lo que desencadenó demoras y largas colas en las diferentes mesas.

Desde Arquitectura, donde sólo se vota a un candidato a decano, al mediodía todavía manifestaban problemas en la normalización de la elección.

En la Facultad de Ciencias Exactas, las urnas recién llegaron a las 12:00 horas, ante la mirada indignada de docentes, alumnos y PAU de la institución.
Lo más visto