Buscan rescatar un tradicional edificio del microcentro sanjuanino

edificio
edificio
Trasladarán al viejo edificio del Banco B.U.C.I, dependencias del Ministerio de Turismo y de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Hace varios años que el edificio del Banco B.U.C.I antes fue sede del reconocido banco Agrario, esta deshabilitado con una excelente ubicación en frente de la plaza 25 de Mayo, la idea es revitalizar este edificio con dependencias del Estado. Las que tienen prioridad son oficinas del Ministerio de Turismo y de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Es de público conocimiento que hay aéreas que no cuentan con un espacio amplio algunas de gran importancia, como la Secretaría de Cultura, funcionan en boxes de los pasillos. En el caso de Ciencia y Técnica, las autoridades han tenido que alquilar oficinas en un edificio cercano al Cívico para que funcionen algunas áreas que no tenían espacio.

Si las autoridades estatales llegan a un acuerdo monetario para alquilar las instalaciones en las que funcionaron dos bancos, el emblemático edificio volverá a vivir, tras varios años de abandono.
Lo más visto