El grupo argentino de malambo que deslumbró en la televisión británica

Cultura
malambo
malambo
El grupo se llama Malevo y generó un verdadero suceso en el programa. Además su video se volvió realmente viral. Miralo acá.

Un grupo de 8 argentinos expertos en Malambo se presentó en America´s Got Talent. Al hacerlo los jueces del famoso programa le preguntaron qué era el Malambo. Ellos intentaron explicarlo a Heidi Klum: "Estamos juntos desde chicos, nos conocemos hace 20 años. Vamos  hacer malambo, una danza de los gauchos", dijeron.

El grupo argentino se llama Malevo y dejó a todos sorprendidos y aplaudiendo de pie. Ahora su video tiene más de 1 millón de visitas y fue compartido ya 70 mil veces. Todo un suceso si se tiene en cuenta que este video lleva en la fanpage sólo 24 horas.

Los representantes del grupo aparecieron vestidos con sacos de cuero, bronceados y muy sexys. Otro plus que hizo brillar a este grupo que sin duda podría llegar lejos en el show.

¿Malambo en la final?

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.