¿Quienes ganaron en cada una de las facultades?

Con cuatro definiciones y un balotaje en puerta, llegaron las definiciones en la elección de decano de las diferentes facultades.ingenieria

Ya están las defecciones en al menos 4 de las 5 facultades de la Universidad Nacional de San Juan. Sólo Ingeniería tendrá segunda vuelta.

En la Facultad de Arquitectura el actual decano y único candidato se impuso con el 90% de los votos, el resto fueron sufragios en blanco o nulos.

Sociales continúa con la conducción del oficialismo, ya que quién resultó electo es Raúl García, vicedecano de la gestión de Ricardo Coca. En segundo lugar quedó la licenciada Sandra Buso, actual directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación.

Bloch se proclamó rápidamente como el nuevo decano electo, en Exactas, mientras que en la Facultad de Filosofía se consagró  con más del 62% de los votos la actual decana Rosa Garbarino.

En Ingeniería la contienda fue mucho más reñida, a tal punto que se definirá en segunda vuelta. Tadeo Berenbguer cosechó el 37% de los sufragios, pero no consiguió el 50% necesario para consagrarse ganador. Por este motivo, el decantado lo definirá contra la fórmula Conti-Navas, que quedó cerca con el 33%.

¿Qué opinas de esta nota?