Nadie quiere quedarse sin nafta

Slider
Estación de servivio
Estación de servivio
Por la posibilidad de que haya faltante de combustible en la provincia ante el paro de camioneros en todo el país, los sanjuaninos colapsaron las estaciones de servicio.




 



En la mayoría de las estaciones de servicio del Gran San Juan hay largas filas, y en algunas de ellas ya faltan algunos tipos de combustibles. Estiman que la situación podría extenderse pasado el mediodía.

Desde las distintas estaciones de servicios, como la estación de calles 9 de Julio y General Acha, desde anoche empezaron a registrarse faltantes. “Sólo queda Infinia y en un par de horas se terminará el gasoil común”, expresó un trabajador del lugar.


La fila de vehículos para cargar nafta en Avenida Ignacio de la Roza y Salta complicaba el tránsito vehicular por el centro. La fila de vehículos para cargar nafta en Avenida Ignacio de la Roza y Salta complicaba el tránsito vehicular por el centro.

Otro ejemplo es el que se observa en el local de calles Ignacio de la Roza y Salta, en Capital, donde la fila de vehículos superaba la cuadra. Aunque en algunas hay faltante, los estacioneros estiman que con el correr de las horas se agravará la situación.
Lo más visto