Uñac: "Los funcionarios tenemos que gastar menos e invertir más"

Slider
El gobernador Sergio Uñac disertó en el 4° Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura se lleva a cabo en Buenos Aires.

Uñac hizo girar su conferencia en la importancia de la obra pública como factor generador de empleo y desarrollo y los planes de infraestructura de la provincia.

Sergio Uñac, Gobernador de la Provincia: “Lo que la naturaleza no nos dio, me parece  que la gran herramienta para generar ese equilibrio es el desarrollo de la obra pública, más ala de lo muy importante que es el desarrollo de empleo. En los lugares que tenemos imposibilidad de acceso, que no podemos llegar con el agua, los canales son vida. Me parece que la  obra pública está vinculada a la generación de futuro, San Juan tiene futuro, intentamos apostar a que inviertan, a la seguridad jurídica. 

Nosotros pertenecemos a un proyecto político diferente del nacional, pero eso no hace a la construcción de democracia o al cumplimiento de las expectativas que los ciudadanos esperan de sus gobernantes. Los funcionarios públicos debemos entender que debemos gastar menos de lo que nos ingresa y lo que gastamos debe estar fundamentalmente dirigido a achicar el gasto y aumentar la obra pública.
Lo más visto