Tellechea en su puesta a punto para los Juegos Olímpicos

El atleta sanjuanino participará en sus segundos juegos olímpicos (finalizó en el 38º lugar en Londres 2012) mientras que para Taccone, con 26 años, será su debut.

La competencia será el 18 de agosto (cerca del cierre de los juegos olímpicos), por la mañana en el Fuerte de Copacabana. Antes de eso, habrá una intensa preparación que se extenderá por 40 días en Estados Unidos y en Brasil.

"La idea es realizar un mes de trabajo en altura, probablemente en Boulder, Estados Unidos, y las últimas dos semanas en Brasil”continúo "En la altura se va a hacer un trabajo de incremento de capacidad aeróbica y una mejora del sistema cardiovascular. A nivel del mar, hacer el trabajo de calidad ajustando y afinando para la competencia” explicó el Director Técnico Nacional, Lic. Carlos González.

El sanjuanino junto a Luciano Taccone comenzaron a trabajar ultimando preparación en su entrenamiento para participar en Río 2016.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.