Amas de Casa de San Juan preocupadas por un nuevo aumento en la tarifa de luz

Desde la Asociación de Amas de Casa del País se muestran preocupadas por la convocatoria a una audiencia del EPRE  para un nuevo aumento de la tarifa.


La titular de Amas de Casa del País, Laura Vera manifestó “Nos hemos enterado por los medios de la audiencia de EPRE para poder discutir el tema tarifario. Nosotros nos hemos enterado por ustedes que el día miércoles se van a reunir para evaluar una nueva forma de tarifa. Vemos esto con gran preocupación ya que siempre estas audiencias públicas han estado armadas y la autorización siempre ha sido a favor de la empresa permitiéndole un incremento del 10 al 15% de aumento”


Desde la asociación esperaban ser convocadas para participar de esta audiencia pública en el EPRE, además se está preparando una marcha por estos tarifazos para el jueves “Esto se suma a lo que ya venimos sufriendo y padeciendo en lo que va del año con incrementos muy importantes en las boletas de los impuestos del 300, 400 y 500%. Por eso nos preocupa esta nueva audiencia que se convoca en medio de una situación bastante compleja” aseguró Vera
Lo más visto