Lima sobre José López: "El que es ladrón tiene que ir preso"

El vicegobernador se refirió al escándalo que envuelve al kirchnerismo.

Marcelo Lima trató de desligarse de los problemas de corrupción que envuelven al partido en el que milita. “Creo es uno de los actos que la política tiene que reflexionar y condenar, todo esto debe manejarse en el ámbito de la Justicia, es evidente un problema delictual y de ética de la política que nosotros debemos trabajar para depurar" aseguró.

Para el vicegobernador, lo de José López se trata de un hecho de corrupción aislado que no tiene nada que ver con el kirchnerismo, sino que "representa un actual delictivo particular".

"En lo personal me sorprendió, nunca pensé esto, nunca tuve contacto personal con él, lo he visto en reuniones cuando nos convocó a todos los intendentes para planes nacionales que bajaban a la provincia. La Justicia tiene no solo el derecho sino el deber de investigar todos los hechos que ameritan investigación" dijo Lima.

Además el funcionario aseguró que la Provincia le brindará a la Justicia todo el apoyo que sea necesario para que se aprese a quienes robaron fondos públicos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.