San Juan brilló en la Expo Delicatessen & Vinos

vino san juan
vino san juan
Con el apoyo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, 17 elaboradores de vinos y productos gourmet sanjuaninos participaron el pasado fin de semana de la Expo Delicatessen y Vinos que se realizó en la ciudad de Córdoba. Se trata de la muestra del sector gourmet más importante del interior del país que, en esta oportunidad, convocó a más de 10.000 asistentes a lo largo de sus 4 días.

Esta participación se realizó por gestiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, con un aporte del Consejo Federal de Inversiones.

Los sanjuaninos expositores evaluaron con satisfacción su participación en esta feria ya que pudieron formar parte de rondas de negocios y lograron hacer importantes contactos comerciales. El público asistente estuvo conformado por distribuidores, traders, chefs, propietarios de vinotecas y almacenes, entre otros, por lo que fue altamente productivo el encuentro.

Desde la Dirección de Comercio Exterior se ha generado un calendario anual de ferias para optimizar la participación de productores locales en estos eventos. Lo próximo es la exposición en La Rural de Palermo que se realizará del 16 al 31 de julio próximos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.