La TV Pública transmitirá desde San Juan

Cultura
unnamed-2
unnamed-2
Desde el 4 hasta el 8 de julio, San Juan mostrará sus distintos lugares turísticos en la pantalla de la TV Pública. Con el apoyo logístico del Ministerio de Turismo y Cultura, la producción del magazine diario del canal nacional, estará en la provincia para salir al aire en diferentes locaciones.

Tomate la tarde es un programa que la Televisión Pública emite en forma diaria. Este magazine muestra al país de manera entretenida, ya que da a conocer curiosidades, personajes interesantes, humor, notas de color, juegos e invitados. Con esta propuesta, desde el 4 al 8 de julio, a partir de las 16 hasta las 18 hs, la producción de ese canal estará en la provincia para transmitir contenidos netamente sanjuaninos.

En esta oportunidad, los televidentes podrán disfrutar los lugares turísticos locales y también contenidos destacados de la provincia. Para eso, los programas contarán con la participación de Federico Fager, un periodista sanjuanino que fue elegido como cronista por el canal nacional luego de postularse a través de una convocatoria abierta.

El magazine diario se transmite de lunes a viernes, de 16 a 18 hs con la conducción de Gastón Recondo, Juliana Gattas (cantante de Miranda), Cecilia Ruffa y Martín Garabal. El primer día de rodaje será desde la peatonal Maestro de América; el martes saldrán  desde el Centro Cívico; el miércoles desde la casa de uno de los invitados en Zonda; el jueves el epicentro será Ullum y el viernes volverá a salir desde la ciudad sanjuanina dando a conocer todas las actividades previstas para el Bicentenario en San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto