Insólito: Un Mickey manoseó a una menor en plena peatonal

maxresdefault
maxresdefault
El conocido Mickey Mouse que se encuentra en la peatonal fue involucra en un supuesto hecho de abuso sexual.


Mickey Mouse el personaje que vende globos en la Peatonal Tucumán fue señalado, el viernes por la tarde, por una adolescente que la acusó de haberla manoseado mientras caminaba por la zona entre Laprida y Rivadavia.


El hombre de unos 38 años quedó demorado hasta que se establecieron sus antecedentes y la planilla prontuarial indicó que no tenía denuncias penales. Por otra parte la menor, oriunda de Jáchal, se fue de la Comisaría acompañada de sus padres.


El sujeto se dedicaba a vender globos en el cruce de Tucumán y Rivadavia, cuando los familiares de una menor jachallera quisieron lincharlo porque le habría tocado un pecho a la adolescente, los efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia, detuvieron al vendedor ambulante de 38 años y lo trasladaron a la Comisaría 1ra.


La familia de la joven no radicaron una denuncia formal es por esto que, según explicó el comisario Ángel, "se le labró un expediente por disturbios y tuvimos que liberarlo".


Desde la Policía no quisieron precisar la identidad del "Mickey" sanjuanino pero precisaron que es oriundo de la zona de Rawson y no tiene antecedentes penales.
Lo más visto