Por un error el Banco Nación entregó plata de más a sus clientes

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 1.35.24 p.m.
Captura de pantalla 2016-07-05 a las 1.35.24 p.m.
El pasado viernes, cientos de usuarios se vieron sorprendidos por las sumas que figuraban en sus cuentas bancarias.
El hecho sucedió el viernes 1 de julio cuando los clientes del Banco Nación que realizaron operaciones bancarias (extracciones, transferencias, compras y pago de servicios) se les acreditaron por error el mismo importe de las operaciones realizadas. Es decir, si un cliente realizó la extracción de $1.000 el Banco le acreditó $1.000 en su cuenta. Lo mismo pasó con las transferencias bancarias o pagos realizados a través del sistema Home Banking.


Lo sucedido fue informado a través del Facebook del Banco Nación “Informamos que atento a un inconveniente técnico del día viernes 01/07, los débitos y créditos realizados (extracciones, transferencias, compras y pago de servicios) de esa fecha, fueron ajustados automáticamente en el proceso de ese mismo día, acreditándose el equivalente en la cuenta de origen. Es importante destacar que los importes debitados fueron acreditados en destino, por lo que no deben repetirse los mismos. En el proceso nocturno del día de hoy, 4 de julio, se realizarán los ajustes pertinentes. En caso de persistir en el día de mañana inconvenientes, agradeceremos completar el siguiente formulario: bit.ly/1MbMrFo. Lamentamos sinceramente los inconvenientes y molestias ocasionadas”


Aunque los clientes en algunos casos también denunciaron faltante de dinero en sus cuentas, es por ello que ante cualquier inconveniente deben acercase al Banco Nación.


Aquellas personas que hayan retirado la totalidad de los fondos durante el fin de semana o ayer, la entidad bancaria procederá a debitar el monto ingresado de más cuando a la cuenta en cuestión le realicen su próximo depósito. En las cuentas sueldo, se efectuará en la próxima semana.
Lo más visto