El Colorado Mc Allister llega a San Juan para ayudar a los cubes

Más Noticias
Colorado-Carlos-Allister-Diego-Diaz_CLAIMA20151127_0334_28
Colorado-Carlos-Allister-Diego-Diaz_CLAIMA20151127_0334_28
Este jueves llega el Secretario de Deportes a Nivel Nacional, Carlos Mac Allister para entregar fondos a 88 clubes e instituciones deportivas de la provincia.


Esta tarde se hará el  lanzamiento de uno de los programas fundamentales en los que va a trabajar la gestión, articuladamente con la Secretaría de Deportes de la Nación, “Yo amo mi Club”, la entrega de los subsidios del proyecto “Clubes Argentinos”.


El Secretario de Deporte en la provincia, Jorge Chica manifestó "Es la ayuda más importante que van a recibir los clubes. Se trata de un monto de 50 mil pesos por año que será utilizado en infraestructura, indumentaria y capacitación. A partir de la próxima semana se  estarán gestionando para el cobro efectivo de los mismos.”


La llegada del funcionario se dará en el marco de la Fiesta del Deporte que se realizara esta tarde a partir de las 18horas en el Estadio Aldo Cantoni  donde participarán Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, ministros e intendentes de todos los departamentos. Además, deportistas, federaciones y clubes.
Te puede interesar
Lo más visto