Solidaridad: Todos Por Luis, una campaña par ayudar a un nene con cáncer

Campaña solidaria para ayudar a un pequeño que padece de un tumor y tiene que viajar a Estados Unidos.


La Directora del Coro de la Universidad Católica de Cuyo, María Elina Mayorga fue la encargada de dar a conocer esta campaña solidaria “Hace varios años que Luis Aballay vive en Río Gallegos, tiene un hijo de 9 años y este chiquito comenzó a tener problema y detectaron algo gravísimo que se llama glioblastoma de tronco encefálico”.


“Dentro de las formas de cáncer, es una forma agresiva de cáncer de cerebro. Ellos están pasando una situación terrible que en la zona donde está el tumor no se puede operar. Sin embargo, se lo operó en Buenos Aireas y se retiró el 60% del tumor, pero él está ahora en un proceso de quimioterapia y tiene que viajar a Estados Unidos para sacar este tumor agresivo que arriesga su vida y tiene que viajar para una operación y tratamiento especial y están necesitando reunir 65.000 dólares” explicó Mayorga.


Aquellos que quieran colaborar Luis tienen una cuenta en Santa Cruz para que puedan depositarles dinero “El CBU es 0860001102800029832619 a nombre de Luis Aballay que es el padre y estamos apelando a la solidaridad de todos para poder ayudar”.
Lo más visto