¡Atención! Mostaza busca empleados para su nuevo local en San Juan

mostaza
mostaza
La importante empresa de comidas rápidas seleccionara personal. Enterate cómo postular en esta nota.



Se trata de la firma Mostaza que se instalara en la provincia el próximo 21 de septiembre busca empleados para que atiendan el local que se ubicará en el cruce de las peatonales, según dieron a conocer a los medios de comunicación.


Los puestos que requieren para trabajar en la casa de comidas rápidas más importante del país es el siguiente:


Para Gerente de Local: Encargado entre 25 y 35 años de edad con experiencia mínima de 2 años comprobable en el rubro. Excelente presencia. Amplia disponibilidad horaria. Manejo de herramientas informáticas. Excelente manejo de equipos de trabajo.


Para Encargado de Turno: Encargado/a de turno entre 21 y 26 años de edad con experiencia mínima de 1 año comprobable en el rubro. Excelente presencia. Disponibilidad horaria full time. Liderazgo para el equipo de trabajo.


Para empleados: Empleados/as para importante empresa de Fast Food Argentina entre 18 y 21 años con o sin experiencia en el rubro. Disponibilidad horaria part time. Excelente presencia. Grandes posibilidades de crecimiento.


Aquellas personas que quieran formar parte de esta empresa en alguno de los puestos deben enviar su CV a [email protected] y colocar en Asunto el puesto correspondiente.
Lo más visto