Los festejos del Bicentenario en 9 de Julio fueron un éxitito

298826
298826
El intendente de 9 de Julio habló luego de los festejos del bicentenario, en exclusiva con Radio Armonía.

Luego de tanto preparativos, la fiesta llevada a cabo en el departamento se llevó a cabo con total éxito, Gustavo Núñez, intendente expreso que “hubo más gente de lo previsto, pero la gente lo disfruto mucho y estamos muy contentos por eso”.

Además, explico que la calle cortada el día sábado, fue una situación de la que no estaba enterado. Esto causo complicaciones debido a que era una arteria importante de llegada al lugar donde se desarrollaban los espectáculos.  “Me dolió mucho porque no sé quién organizo la carrera de bicicletas que justo cortaba la calle Zapata” expresó el intendente.  Respecto a esto, informó que va a averiguar quién llevo a cabo el evento para informarle que por respeto se le debería haber informado, debido a que el evento entorpeció la llegada de la gente al escenario.   A pesar del inconveniente, el intendente manifestó su alegría por el trabajo desarrollado “Estamos contentos porque hicimos esto con mucho corazón, sufrimiento y gestión sobre todo”.

Finalmente, se expresó respecto a la gestión de Sergio Uñac y de Mauricio Macri, “queremos que al gobernador le vaya bien, tenemos mucha fe en eso, queremos que al presidente de la nación le vaya bien, si a ellos les va bien nos va bien a todos” finalizó.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.