San Juan ofrece varias opciones para disfrutar de las vacaciones

k2.items.cache.abbce1a53d0691c5315bde73acfc67cc_Lnsp-104
k2.items.cache.abbce1a53d0691c5315bde73acfc67cc_Lnsp-104
El gobierno realizará diversas actividades para que los chicos puedan divertirse en las vacaciones de invierno.



Todas las actividades son gratuitas también esta iniciativa alcanza a los turistas que lleguen a la provincia, el cronograma abarca todo el mes de julio y ofrece variadas propuestas.


Además contrataron un staff en la Dirección de Turismo para actores y personas dedicadas al canto, especialmente el folclórico, para que realicen presentaciones en bodegas y en lugares de gastronomía.


Con el programa que se llama “Cocina Experimental y Participativa”, donde se va a hacer hincapié en los olivos y en el vino. Se podrá participar desde el día de hoy hasta el fin del receso invernal.


Los intendentes de los departamentos se han sumado a esta iniciativa. Todos los departamentos han dispuesto personas encargadas para la realización de catas de vinos, maridajes, quesos de San Juan.


Además, hay personas encargas de recibir a los turistas para que realicen degustaciones de vinos y demás en distintos bodegas de la provincia, donde realizarán una visita guiada por diferentes bodegas, prueban el vino y luego le hacen escribir con vino. Esta experiencia para los turistas estará a cargo del calígrafo Nicolás Ávila.
Lo más visto