La pista de hielo que revoluciona San Juan

Interés General
unnamed
unnamed
El parque de diversiones que abrió sus puertas el 9 de julio, en el predio de Cepas Argentinas, donde estará hasta el próximo lunes 18.
Talleres de juegos recreativos y teatrales, magia, malabares. Pinta caras, música, reciclado, origami, encuadernación, Cabina Diver Tecno, Titanes de Ischigualasto, Planetario 3D, Diver Chef, Feria del Libro, Show teatral y cine. Cicuito vial (kartings). Shows de patinaje artístico. Pista de hielo: (turno de 45 minutos a $100, con reserva previa). Entrada general $50. Parque inflable: $30. Juegos de hockey, Carrera Humana, Vóley, Zumo y Fútbol. En Cepas Sanjuaninas (Rastreador Calivar 239 norte). Todos los días de 12 a 24 y fines de semana hasta las 2 de la madrugada.


Acá te dejamos las actividades para este martes 12 de julio.
unnamed
Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto