Abrirán un centro de salud en Cañada Honda

centro de salud
centro de salud
Nuevo Centro de Salud para Cañada Honda en el departamento de Sarmiento.

En la jornada de ayer el Ministro de Salud, Dr. Cástor Sánchez Hidalgo, junto al Jefe de Zona 5, Dr. Atilio Bustos, la Directora del Hospital Ventura Lloverás, Dra. Alejandra Venerando, realizaron la entrega formal de una Ambulancia para el Micro Hospital los Berros, una de las unidades tan anheladas por toda la población de Los Berros.

El intendente de Sarmiento, Mario Martín manifestó “Ayer con la visita de Walberto Allende y del Ministro de Salud Castor Sánchez, una visita muy importante. Con el ministro de salud la entrega de una ambulancia muy reclamada que gracias a las gestiones de la directora del hospital, del ministro y de nuestro gobernador, finalmente la tenemos.  Con la ambulancia de ayer ya contamos con dos de forma permanente, lo que nos da una mayor tranquilidad”.

El Ministro de Salud, Castor Sánchez Hidalgo anunció públicamente la construcción de un nuevo Centro Asistencial  “El centro de salud de Cañada Honda, está previsto para terminar en dos meses o dos meses y medio, además se anunció un micro hospital nuevo para Los Berros, es una noticia muy importante. Viene a solucionar una deficiencia estructural del actual micro hospital porque es muy pequeño, tenemos que ponerle otro tipo de atenciones más de emergencia. Desde el municipio estamos muy en contacto con la directora del hospital y el jefe de la zona sur, el mes que viene inauguramos un SUM, donde se va a instalar también una salita de atención primaria, en Cochagual va a estar” explicó el Intendente.
Lo más visto