Un paro de árbitros pone en peligro la Copa Argentina

Deportes
diego_ceballos_arbitro_2_crop1446690471279.jpg_501420591
diego_ceballos_arbitro_2_crop1446690471279.jpg_501420591
La crisis del fútbol también afectó a los árbitros que nucleados en l Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), así lo manifestó el titular Guillermo Marconi “Es el primer paro de árbitros en 30 años".


Las medidas se concretaran el día jueves a partir de las 18 horas es decir que a partir de esta decisión, no habrá actividad en el fútbol profesional, como así tampoco en las categorías juveniles, femeninas y de futsal, entre otras.


Además no van empezar el torneo sin antes sentarse a dialogar "Esperamos una mejora", dijo en relación a los salarios que perciben los jueces.


El titular del SADRA había afirmado que, debido a que la AFA no abonó a los árbitros los aguinaldos y los sueldos de junio, se generó una deuda de entre 12 y 15 millones de pesos.

El paro podría causar la postergación de una serie de duelos de Copa Argentina, programados para el próximo fin de semana. El viernes, Rosario Central debe enfrentar a Villa Mitre de Bahía Blanca, el sábado Estudiantes de La Plata tiene que jugar ante Atlas y el lunes Huracán se cruzará con Central Córdoba de Rosario.


También el inicio del Torneo de Primera división y las categorías de Ascenso.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.