El gasoducto San Juan-Mendoza está casi terminado

obra gasoducto
obra gasoducto
Lo aseguró Ricardo Terragni, el director de la red de gas de la provincia, quien además dijo que incorporarán 36 metros cúbicos más a la provincia.

La obra del gasoducto que une Mendoza con San Juan, esta en su etapa final, lo confirmó Ricardo Terragni, quien dijo que la obra se encuntra en un 99,2% de avance y que en pocos días estará lista. Además Terragni señaló que incorporará 36 metros cúbicos más a la provincia.

Por otro lado, el director de la red de gas de la provincia fue consultado por el tarifazo delgas y señaló “es una locura el aumento del 400%” y explicó “su aplicación debería haber ido más escalonada y buscar una época que nos sea pico de consumo producto del frio, si las hubieran aumentado a las tarifas en verano nos las sentíamos tanto”.

Así mismo Terragni aseguró estar de acuerdo con los dichos del diputado nacional José Luis Gioja, sobre la desvicnualcion de Juan José Aranguren del Ministerio de Energía. “Apoyo los dichos de Gioja,  si se equivocó el Presidente, lo que tiene que mover es a la persona, que no siga desgastando la imagen que tiene”.

Finalmente el funcionario aseguró que el gobierno nacional “improvisa con funcionarios que son empresarios y nos les interesa la gente, para ellos son simplemente negocios”.

 
Lo más visto