Comienza el Festival del Carneo Español en San Juan

carneo español
carneo español
Hoy comienza el Festival del Carneo Español para disfrutar en familia en estas vacaciones.


Este sábado Predio Gaucho José Dolores. La entrada es libre y gratuita y arrancará la fiesta a las 10 y terminará pasando las 18 horas.


Se realizará en el predio Gaucho José Dolores, del Médano de Oro y contará con la presencia de 59 stands dechacinados caseros. Pero en este 2016 hay un plus: además de los stands de chacinados también habrá deartesanos y de agroproductores, la mayor parte rawsinos. Los niños tampoco quedarán al margen y tendrán la posibilidad de participar en cabalgatas y montar hasta caballitos pones.


El municipio firmó un convenio con Bromatología y todos los expositores tuvieron que realizar un curso demanipulación de alimentos y charlas. Personal de la división de Salud Pública se encargará de controlar la salubridad.


Mariela Arancibia, de  la Agencia de Desarrollo Económico manifestó "Estarán también el INTA, la Secretaría deAgricultura Familiar, el programa Prohuerta, la Asociación de Feriantes del Médano de Oro. Habrá 120 productores confirmados y 100 artesanos, por ende habrá desde conservas hasta verduras recién sacadas de la huerta”.


El sábado 16 de julio estará Malena Márquez, el Ballet Municipal Sur, el grupo Chehué, el Chango Huaqueño, Caballeros de la Guitarra, el ballet folclórico Colonia Sarmiento, el ballet Los Surgentes, el grupo Bohemios.com y para cerrar Yamila Aldeco.


El domingo arrancarán las Guitarras de Rawson, estará también el coro municipal del departamento, Nano Rodríguez, Tres para Cuyo, Juan Cruz Rufino, el Instituto de Danzas Le Bay, el Grillo Malbrán y los Irancundos por siempre le pondrán el broche de oro.
Lo más visto