Plantas forestales y ornamentales en los viveros sanjuaninos

img_4308
img_4308
Con la iniciativa desde la dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, informa que están a la venta diferentes variedades de plantas forestales y ornamentales en los viveros.



Los interesados deberán acercarse por estos viveros donde serán asesorados por personal técnico de la Dirección de Desarrollo Agrícola en cuanto a modos de plantación, riego, cuidados necesarios, conveniencia de elegir una u otra especie, precios, variedades y cantidades disponibles. La venta se realiza directamente en los viveros de 9 a 13 hs de lunes a viernes.


Se trata de especies producidas en el vivero Luis Torti de Rivadavia (ubicado en Av. Benavidez y Callejón Torti, detrás del Hogar de Ancianos, Rivadavia) y en el vivero de Ullum, (sito en Hermógenes Ruiz s/n Ullum).


En el vivero de Ullum, hay estacas y plantas de álamo de diferentes variedades (veronese, guardi, I 214 y criollo) y moras.


Además de las especies r lapacho, jacarandá, tipa, fresno americano, mora, aguaribay, roble europeo, acacia colorada, acacia, negra, acacia visco, acacia Constantinopla, algarrobo, braquiquito, cinacina, ciprés calvo, guarán, siempreverde, thuja, eucalipto, sen del campo, casuarina y catalpa entre las variedades forestales. En cuanto a las ornamentales hay rosa oliva, ligustro, grateus y lapachillo.


Para mayor información comuníquese con la Dirección de Desarrollo Agrícola en horario de 7.30  a 13.30 al teléfono: 4201790 o vía mail: desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar
Lo más visto