El diputado Munisaga propone otorgar concesiones en los diques de San Juan

El proyecto fue presentado por el diputado Carlos Munisaga y tiene como objetivo que los sanjuaninos vuelvan a disfrutar del perilago de los diques de la provincia.

En conversación con radio Light, el diputado Carlos Munisaga, explicó el proyecto que presentado que tiene como objetivo que los sanjuaninos se vuelquen como antes a disfrutar de los diques. “Hay que repensar el tema de concesiones y la utilización jurídica del perilago, garantizando concesiones de uso que permitan inversión, embellecimiento, y el acceso público de cualquiera al perilago” señaló el funcionario.

Munisaga sostuvo que “La concesión de uso implica un plan de inversión, pueden ser paradores de comidas, con reposeras, con servicios acuáticos y un espacio donde se pueda transitar públicamente y generar un tipo de playa”.

El proyecto no sólo incluye al Dique de Ullúm sino también el Dique Cuesta del Viento y en un futuro Punta Negra. “Pretendemos que quien quiera invertir pueda tener garantías a largo plazo, y que se garantice el ingreso en forma gratuita” dijo el diputado.
Lo más visto