Cerca de 40 sanjuaninos viajaron a Cracovia para la Jornada Mundial de la Juventud

papa-y-jmj-cracovia
papa-y-jmj-cracovia
Alrededor de 40 sanjuaninos viajaron para la Jornada Mundial de la Juventud para acompañar al papa Francisco.


La Jornada Mundial de la Juventud es considerada como la gran fiesta de la Iglesia Católica. Allí se comparte una experiencia con chicos de todo el mundo, más allá de las  banderas e idiomas, siempre bajo la palabra de Dios. El encuentro comenzará el 26 de julio y finalizará el 31 del mismo mes. Sin embargo la delegación sanjuanina aprovechará para disfrutar y recorrer varias ciudades de Europa, una vez finalizada la jornada.


La Jornada se desarrollara en Cracovia en Polonia ciudad natal de Juan Pablo II, coordinados por chicos que ya han vivido la experiencia de las jornadas de la juventud, la delegación se reunió en la puerta de la Catedral y de ahí viajaron de la mano de los padres José Cardozo y José Fuentes.


La agenda prevista por los sanjuaninos se inicia en Roma, en donde participarán de la audiencia general del Papa. Luego pasarán por Asis, Venecia, Padua (Italia), Cracovia (Polonia), Praga (República Checa), Frankfurt, Colonia (Alemania), Lourdes y París (Francia) y finalizarán en España con Barcelona y Madrid. Los sanjuaninos estarán volviendo a la provincia el 13 de agosto.
Lo más visto