Roberto Basualdo recorrió departamentos alejados

El senador nacional estuvo en contacto con vecinos y dirigentes de  Jáchal, Iglesia y Calingasta, escuchándolo reclamos y necesidades de la gente.


En conversación con Radio Light, el senador nacional, Roberto Basualdo, contó que se encuentra en la provincia visitando departamentos alejados. En esta visita el senador aprovechó para mantener contacto con uniones vecinales, productores regionales y dirigentes locales.

El funcionario nacional destacó “Para nosotros todas las giras son positivas para poder comunicar el trabajo que hacemos, de ahí sacamos la fuente de proyectos que vamos elaborando”.

En cuanto a la situación de departamentos como Jáchal, Basualdo manifestó “Jáchal tiene el problema del conflicto con el tema minero, han estado muy complicados con sus productos regionales y el turismo también se vio afectado”. Así mismo resaltó que “En Iglesia el estancamiento agrícola está mejorando, el campo en general ha tenido reactivación”.

Por otro lado Basualdo se refirió a la visita frustrada de la vicepresidenta Gabriela Michetti y expresó que “No vino por un problema de salud, si no estaba el gobernador podía recibirla el vicegobernador, era sólo un saludo protocolar, no es que venía a formar ningún acuerdo”.
Lo más visto