Cada vez más cerca de reactivar el Parque Industrial de 9 de Julio

20140122131434_parqueindustrial9dejulio_22012014
20140122131434_parqueindustrial9dejulio_22012014
El intendente de 9 de Julio Gustavo Núñez conversó con Radio Armonía sobe las actividades que hubo en el departamento por las vacaciones de invierno, sobre las escuelas de iniciación deportiva y sobre el Parque Industrial que dicho departamento busca reactivar.

En las vacaciones se ha trabajado para los chicos, para el disfrute y la alegría de ellos. Hubo actividad en todo el departamento “La meta es descentralizar para que todos tengan oportunidad de compartir las cosas, la idea es llegar a todos aunque sea con poquito” explicó el intendente.

Sobre las escuelas de iniciación deportiva dijo que se han tenido muy buenos resultados, “Queremos estimular el deporte porque así los chicos salen de la calle y tienen contención que es lo que buscamos” fueron las palabras de Núñez. Para los estudiantes también se ha destinado aproximadamente 70 mil pesos enfocados a becas de transporte. Apuntando al mismo grupo, se ha comprado una fotocopiadora que próximamente se instalará y permitirá favorecer a muchos chicos.

Al finalizar la entrevista, contó los nuevos planes con el Parque industrial que se busca reactivar. Se ha estado hablando con empresas, la que más cerca está de concretar todo es una de Buenos Aires que ha hecho hasta los estudios de factibilidad del suelo. Una empresa mendocina también ha manifestado los deseos de instalarse. Falta determinar el precio exacto de las hectáreas para que luego se pongan a trabajar. “Ahora vamos a empezar a poner un sereno y a trabajar con las máquinas porque estamos muy entusiasmados” declaró. Sobre el final de la nota, dejo en claro que se busca que la gente que trabaje en el Parque sea gente del departamento, hay que capacitar y dejarle a la gente una herramienta expuso el intendente de 9 de Julio.
Lo más visto