Renunció otro funcionario de la gestión Uñac

1eab13743364a208a9bbb9d9614b6c00_XL
1eab13743364a208a9bbb9d9614b6c00_XL
Renuncio otro funcionario a Sergio Uñac, se trata del Director de Vialidad Provincial.


En la jornada de ayer se conoció la salida del titular de Vialidad provincial, Juan Carlos Eder, aduciendo “razones personales”, el mandatario provincial se refirió al tema luego de ser consultado por la prensa.


“Le agradecemos mucho el trabajo que ha desempeñado en estos más de seis meses. Creo que el trabajo ha sido constante pero bueno por cuestiones personales ha dado un paso al costado y estamos trabajando en ver quién puede ser el reemplazo en una de las instituciones más importantes de la provincia” manifestó el gobernador Uñac.


La dirección de Vialidad Provincial depende de la Secretaría de Obras, comandada por Jorge Deiana. Por el momento, el jefe técnico de Vialidad será quien se encargará de supervisar todas las obras que lleva adelante la importante repartición, encargada de los proyectos y obras de pavimentación de todas las calles de la Provincia.


En referencia a las obras programadas “yo determiné que casa y caminos van a ser los ejes de la obra pública durante mi gestión. Vamos trabajando en este camino y lo importante son los acuerdos a los que ya hemos llegado con Nación con distintas obras como pueden ser la Ruta 40 hasta Jáchal o la 149 desde el derivador hasta Iglesia” explicó el mandatario.


En cuanto a la persona que se hará cargo de la repartición  “vamos a trabajar rápidamente, no sé si en esta semana, pero lo vamos a hacer lo más rápido posible y lo vamos a informar como corresponde” afirmó Uñac.
Lo más visto