Ex diputada sanjuanina del FPV: "Macri no solo no cumplió sus promesas sino que hizo todo lo contrario"

facebook-diputada.romera
facebook-diputada.romera
La ex diputada nacional, cargó contra el gobierno de Mauricio Macri y sostuvo entre otras cosas que no cumplió con sus promesas de campaña.

En conversación con el programa Despertar de Radio Light, la ex diputada nacional, Iris Romera, hizo referencia a la actual gestión del presidente Mauricio Macri, y expresó “Macri no solo no cumplió sus promesas sino que hizo todo lo contrario”.


Además la ex funcionario señaló que “En su campaña dijeron que iban a terminar con la grieta, pero por el contrario día a día a través de algunos medios de comunicación, la profundizan más”
En referencia a los hechos de corrupción del anterior gobierno kirchnerista, Romera expresó “No defiendo ni acuso, dejo que la justicia determine la culpabilidad de las personas, los que hayan cometido corrupción tiene que ir presos”.


Pero también pidió que “Se aclare el dinero de Michetti, que se aclare todo, porque estamos tapando con esta persecución mientras se toman medidas en perjuicio del país”.
 En cuanto a la situación de la provincia, la ex diputado sostuvo, “En San Juan hace muchos años que vivimos tranquilos, hay gobernabilidad”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.