Graciela Caselles: "El Bloquismo recuperó su mística y autonomía"

La diputada nacional, Graciela Caselles, expresó que “está en proceso la aprobación de 1.500 nuevos afiliados y esto marca que estamos creciendo”.

La diputada nacional Graciela Caselles, señaló que el partido bloquista está trabajando junto al gobierno provincial. “Hoy el partido está ayudando al gobernador Uñac para que tenga un buen Gobierno”.


Por otro lado Caselles dijo que “El bloquismo recuperó su autonomía y su mistica”, en ese sentido señaló que “está en proceso la aprobación de 1.500 nuevos afiliados y esto marca que estamos creciendo”.
 Finalmente la funcionaria nacional hizo referencia a Enrique Conti y expresó Conti no debe hacer política y cumplir con la constitución, por eso no se si contestarle al vocal del Tribunal de Cuentas que no tiene permitido hacer política”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.