Claudio Arias trae "Viento" a San Juan

Cultura
unnamed
unnamed
El reconocido director, coreógrafo y bailarín Claudio Arias presenta su nuevo espectáculo “Viento”.  Este show nació con el  deseo de fortalecer la cultura del flamenco en San Juan y generar nuevos espacios relacionados a la actividad donde hacer y ver este estilo de danza. El 4 de agosto será el estreno del espectáculo en el Teatro Sarmiento, en el que también habrá salsa y folclore.

Durante la puesta habrá un gran despliegue con más de 30 profesoras de institutos de danzas locales, además de la participación especial  de los cantantes sanjuaninos Marisa Gil y Claudio Rojas, y el  reconocido bailaor mendocino, Pablo Garay.

Este espectáculo, que tiene como temática el viento Zonda, fue declarado de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Juan y además  cuenta con el auspicio  y apoyo de Municipalidad de la Capital.

Si bien estos géneros tienen una amplia aceptación popular, el show dirigido por Arias pretende mostrarlos de manera diferente. De esta manera, le dará otra categoría al folclore que, repetitivamente, se presenta en amplia fusión con el ritmo de moda en el mundo, que es el centroamericano enlazado con el flamenco. Así, este despliegue mostrará a San Juan integrada al mundo, incluyendo tres géneros diferentes y de una manera muy particular con un alto nivel en la puesta en escena.

Con esta puesta, el jueves 4 de agosto, tendrá lugar el estreno de la misma en el Teatro Sarmiento, a partir de las 21 hs.  “Vientos” también tendrá repeticiones los días 6, 11 y 12 en el Cine Teatro Municipal.

La entrada general para presenciar el espectáculo costará $140 y también habrá un ticket vip con un valor de $160.
Te puede interesar
Lo más visto