Director del ECO: "Le jugó una mala pasada un conductor que no cumplió con las normas"

El director organizacional del ECO Agustín Landeau dialogó en radio Armonía sobre el fatal acontecimiento del día de ayer.


Comentó que en el municipio hay duelo con asistencia a los lugares de trabajo y la bandera a media asta. Excplicó que el transporte público venía por calle Libertador, dobló mal por cale Catamarca y ahí ocurrió el accidente. “El municipio ya ha comenzado con las acciones, se contactó el seguro que tenemos para  todos los contratados” dijo Landeau.  Manifestó su preocupación por realizar todas las acciones necesarias, desde el perito hasta los controles para que las cosas se hagan bien. “Esto tendría que ser una enseñanza generalizada para que manejemos más que nada prestando atención en la zona centro” declaró.

La empleada fallecida no será velada en la sala municipal por un pedido familiar, pero aun así se los va a asistir en todo lo necesario.

El personal del ECO son en total 400 personas más 30 monitores urbanos.  El intendente está armando un proyecto para incrementar este número de monitores, pero todavía no hay nada concreto explicó.

“Estamos poniendo el foco de trabajar sobre las escuelas el intendente lo pidió especialmente para no pasar esto que justo nos toca a nosotros” finalizó el director de los monitores urbanos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.