La oposición sanjuanina unida: Basualdo y Cambiemos se acercan

12234206
12234206
Un armado opositor entre Basualdo y Cambiemos es cada vez más posible. El senador nacional manifestó la necesidad de consolidar la oposición en la provincia.

Como es de publico conocimiento Basualdo respaldó a Macri en el balotaje y en la Cámara de Senadores viene acompañando los proyectos del Gobierno nacional. “Votamos similar al PRO y al radicalismo”, manifestó Basualdo.

El martes en la tarde se reunieron Enzo Cornejo, secretario General del PRO; Eduardo Licciardi, asesor de Basualdo; Eduardo Castro, el próximo presidente de la UCR, y Ricardo Marún, de Dignidad Ciudadana, que fue en lugar del diputado Fernando Moya, quien no pudo asistir. El objetivo es que las reuniones sean periódicas y que el resto de los partidos que conforman Compromiso con San Juan y de otros espacios con afinidades se sumen a la mesa.

“Son reuniones fundamentales para ir viendo las coincidencias” de cara a una alianza que vaya más allá de lo electoral y que sea “programática” expresó el Senador Nacional.

La idea es ampliar el frente de cara a las elecciones legislativas del año que viene, además de  gestionar para la gente a través de la elaboración de proyectos y la posibilidad de conseguir ayuda nacional.
Lo más visto