El camping de la Difunta Correa ya está un 40% terminado

El paraje de la Difunta Correa también tuvo alta concurrencia en las vacaciones de invierno y su administrador brindó precisiones sobre el avance de las obras en el lugar.

Daniel Rojas, Administrador del paraje Difunta Correa manifestó “Hemos tenido un periodo de vacaciones invernales que ha sido bueno. Por el tema de la situación económica pensábamos que iba a ser peor, pero no, ha sido muy parecido al año pasado, eso ha sido bueno”.

En cuanto a cómo afecto el tarifazo al hotel “anduvo muy bien, parecido a lo que fue el año pasado, por eso sigo diciendo que ha sido importante. Se aumentó el costo del tarifazo, como el gas, la electricidad, también el combustible, todo eso es un costo adicional para que la gente venga, se complica un poco la situación, pero no nos podemos quejar. El domingo también hubo muchísima gente” expresó Daniel Rojas.

En referencia futuras obras en el lugar "Estamos cerrando el camping del bicentenario con tela olímpica, son 1200 metros lineales las 6 hectáreas que hay. Una vez cerrado eso comenzamos en la construcción de parrilleros, mesas de camping, también llevara una pileta de natación. En lo que es el camping ya tenemos un 40% para ser utilizado, donde los arboles ya están grandes, los otros árboles se plantarán después. Le falta aproximadamente un año detrabajo” aseguró el Administrador.

El tema de los baños del hostel “Estamos también con los baños del hostel, que no es un tema complicado pero que también requiere una inversión, esperemos que en un par de meses más tengamos todo listo" explicó Rojas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.