Quieren instalar un secadero de pasas en San Martín para combatir el desempleo

Secadero
Secadero
Nuevas obras para el departamento de San Martin, el intendente Cristian Andino se refirió a la actualidad de departamento. 

La semana pasada  inauguraron 4 kilómetros de la red de agua potable que beneficiará a 15 familias de las zonas rurales de la comuna. Además quedó habilitada una salita velatoria, en el centro de la comuna y proyectan la construcción de otra en la localidad Dos Acequias.

Pero el intendente de San Martin, Cristian Andino quiere más obras para el departamento “vamos a firmar con el Ministerio de la Producción y el Gobierno de la Provincia algo que tiene que ver con firmar opciones para el desarrollo productivo de nuestro departamento. Vamos a hacer un convenio tripartito entre el Gobierno de la Provincia, el municipio y la Sociedad de Chacareros donde vamos a ceder un terreno 7 hectáreas para que la sociedad se instale en el departamento, pueda instalar un secadero de pasas en una primera etapa y en una segunda etapa hablar del galpón de empaque”.

La idea es fomentar más trabajo en el departamento “Todo esto significa mano de obra y demanda de trabajo y es uno de los objetivos que perseguimos,  firmemos el convenio y en estos días comenzar a trabajar” aseguró Andino.
Lo más visto