Una degustación de sentidos por la TV sanjuanina

Cultura
Gustavo Martínez - Mauricio Lucero
Gustavo Martínez - Mauricio Lucero
Gustavo Martínez, Mauricio Lucero, Telesol y La Majadita Producciones se unen para traer un nuevo programa cultural hasta nuestras pantallas. Entérate de qué se trata “Vino para Contar” en esta nota.








Con un formato innovador, los conductores Gustavo Martínez y Mauricio Lucero se proponen mostrarle a su audiencia lo más relevante de la vida cultural sanjuanina. En este contexto, el vino y su producción local serán una excusa para conocer más de cerca a diferentes personajes y personalidades de nuestra provincia.

Además, sus conductores contaron que con una estética escenográfica e iluminación artística le darán el marco apropiado a dos bloques en los que tendrán una entrevista intimista y la recreación de un “Café Cultural” en vivo en el que podremos disfrutar de perfomaces culturales, mezclando música en vivo, danza, teatro, literatura, plástica y hasta títeres.
“Será como ver teatro en televisión, en compañía de todos los sanjuaninos”.

En el primer bloque Gustavo Martínez será el encargado de entrevistar a políticos, deportistas, artistas, como así también a profesionales o pensadores, antropólogos, sociólogos o filósofos que nos ayudarán a pensar la realidad que nos rodea.


VPC-69

El segundo bloque estará a cargo de Mauricio Lucero. En este espacio se ha recreado un “café cultural”. “El público sanjuanino podrá asistir a verlo y tomarse un vino con nosotros y nuestros invitados”, comentó el conductor de este espacio y también productor del programa. Por este “café cultural” pasarán todo tipo de expresiones culturales, las que se desarrollan en la provincia y las que, eventualmente, lleguen a San Juan.

Las emisiones comenzarán este próximo sábado 6 de agosto, e irá todos los sábados de 21:15 a 22:00 horas por Canal 5 Telesol.
Te puede interesar
Lo más visto