La Policía comenzó con estrictos controles a los ciclistas

Slider
ciclistas
ciclistas
La policía ya está controlando a los ciclistas que transitan por las calles y comenten infracciones.

A raíz de los accidentes de tránsito que son protagonista los ciclistas desde la policía se le está pidiendo documentación, además les  pueden confeccionar un acta de infracción.

La mayoría de los ciclistas tienen que respetar las leyes de tránsito, no pueden andar de dos o tres por Ignacio de la Roza. La policía  empezó a sancionarlos, con una multa como cualquier automovilista que pasa un semáforo en rojo.

Algunas denuncias por deportistas que no circulan por la ciclovía o no respetan la circulación en fila india. “Quienes presencien un hecho así pueden llamar al 911 para prevenir una desgracia. Sabemos que quienes practican un deporte salen con el objetivo de hacer actividad física y no salen con la intención de cometer infracciones”, expresó el Jefe de la Policía.

Por lo tanto sábado y domingo, la Policía Montada y a través de la localización estratégica de los patrulleros se intentó “conversar” con los pedaleros y se instó a utilizar la ciclovía que une Rivadavia con Ullum y es utilizada por ciclistas profesionales y amateurs con mucha frecuencia.
Lo más visto